Cómo elegir un collar que vaya con tu ropa

Los accesorios siempre han sido una pieza clave al momento de armar una vestimenta (outfit), son capaces de transformar hasta el look más básico en un fashion winner y su versatilidad te permite un amplio abanico de posibilidades al momento de combinar una prenda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por ejemplo, para una ocasión especial o cita, escoge una blusa o vestido estampado y un collar largo que te dé ese toque especial a tu apariencia.
Por ejemplo, para una ocasión especial o cita, escoge una blusa o vestido estampado y un collar largo que te dé ese toque especial a tu apariencia.

Alexandra Flores P.Los accesorios siempre han sido una pieza clave al momento de armar una vestimenta (outfit), son capaces de transformar hasta el look más básico en un fashion winner y su versatilidad te permite un amplio abanico de posibilidades al momento de combinar una prenda.

LARGOS VS. STAMENTS

La tendencia la marcan los staments y los largos, estos últimos quedan muy bien con vestidos sueltos o maxiblusas, y estilizan tu figura logrando un look armónico. En cambio los collares staments serán tus mejores aliados si lo que buscas es un toque de glamour, pues combinarlos con tops, vestidos ceñidos o skinny jeans, recomienda tiendas Glitter.

Si ya agotaste todos tus looks de oficina y no sabes qué más usar, los accesorios son la solución a tus problemas.

Combina un pantalón oscuro con un blazer (un tipo de chaqueta de deportes) y una blusa básica, agrega un collar staments que aporte sofisticación a tu vestimenta para lograr un office look impecable.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...