Elimina manchas del rostro tras el embarazo

Las mujeres, cuando viven la etapa del embarazo, pasan por un proceso de desestabilización de hormonas, que conlleva varios cambios y secuelas. Una de ellas son las machas en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se recomiendan tratamientos con ácidos o cafeína.
No se recomiendan tratamientos con ácidos o cafeína.

Pilar CuyaLas mujeres, cuando viven la etapa del embarazo, pasan por un proceso de desestabilización de hormonas, que conlleva varios cambios y secuelas. Una de ellas son las machas en el rostro.Hoy te enseñaremos qué tratamientos debes seguir para atenuar esas manchas.“Las melasmas disminuirán con una buena hidratación y el uso diario de protector solar”, señaló Selma Aguilera, coach de Belleza Integral L’Ebel.

Lo primero y lo más importante es que las mujeres se desmaquillen todas las noches, indicó.“Humeceder discos de algodón con un desmaquillador y aplicarlo en los párpados de arriba hacia abajo”.Luego aplicar una agua limpiadora o en todo caso paños de manzanilla por 20 minutos.El siguiente paso es la hidratación: tomar un vaso por cada 10 kilos de peso, pero lo ideal es 8 veces, detalló Aguilar.Finalmente, aplicarse protector solar como mínimo de 35 SPF para combatir los rayos UV del sol.La especialista en belleza recomendó que debido a la poca luminosidad que sufre el rostro en esta etapa se debe exfoliar una vez por semana.ALIMENTACIÓNUna dieta balanceada, llena de vitamina C, forma colágeno y elastina las cuales evitan que se manche más el rostro. En la época de lactancia no fumar ni tomar café porque afectará el sabor de su leche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...