Tips de belleza para este fin de semana

PARA USAR EL CORRECTORLa cobertura que ofrece el corrector en barra es bastante amplia y es de fácil aplicación. La mejor forma de hacerlo es con los dedos. Aplica pequeños toques en las zonas que tengas imperfecciones y luego difumina el producto con los dedos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para usar el corrector.
Para usar el corrector.

PARA USAR EL CORRECTOR

La cobertura que ofrece el corrector en barra es bastante amplia y es de fácil aplicación. La mejor forma de hacerlo es con los dedos. Aplica pequeños toques en las zonas que tengas imperfecciones y luego difumina el producto con los dedos.

CUIDADO CON EL AGUA CALIENTE

El problema con el agua caliente es que no solo elimina los aceites naturales que nutren e hidratan la piel naturalmente sino que también provoca que los vasos sanguíneos de la cara se dilaten, creando más enrojecimiento. Lávate con agua tibia y verás que tu piel te lo agradecerá.

COLOR DE RUBOR QUE PUEDES USAR

El rubor en las mejillas no puede faltar en el maquillaje. Se recomiendan colores pálidos como el rosa claro, el melocotón y nude para el día y tonos más intensos de rosa para la noche. Si tienes un maquillaje de ojos llamativo, te conviene limitarte a rubores claros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...