Un nuevo peeling que alivia las arrugas

EL NUEVO PEELING QUE ALIVIA LAS ARRUGASEl nuevo peeling que se está realizando en Pielatina Medical Spa, es la mesopeel de NCTF que es para todos los tipos de piel, y alisa las arrugas de forma espectacular, pues aporta resplandor y suavidad gracias a la acción sinérgica del peeling y la mesoterapia antiedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo peeling que alisa las arrugas.
El nuevo peeling que alisa las arrugas.

EL NUEVO PEELING QUE ALIVIA LAS ARRUGAS

El nuevo peeling que se está realizando en Pielatina Medical Spa, es la mesopeel de NCTF que es para todos los tipos de piel, y alisa las arrugas de forma espectacular, pues aporta resplandor y suavidad gracias a la acción sinérgica del peeling y la mesoterapia antiedad.

MEJORA SU CONSISTENCIA

Agarra tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, de esta forma es menos probable que el trazo se corra. Pruébalo, no te arrepentirás.

CORRECTO USO DE LAS SOMBRAS

Lucir bien no significa que tienes que tardar horas para lograrlo. Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques al momento de maquillarte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...