Moda: maquillaje para lucir mejor en la primavera

La maquilladora oficial de Cyzone, Grace Brophy, recomienda los siguientes pasos para usar un maquillaje de día en primavera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La maquilladora oficial de Cyzone, Grace Brophy, recomienda los siguientes pasos para usar un maquillaje de día en primavera.

1. Aplica una base en crema del color de tu piel con una esponja o brocha, luego el corrector de ojeras y para sellar la base un polvo compacto, así obtendrás un efecto mate.

2. Para el día se necesita un iluminador en polvo que se aplica en pómulos, frente, nariz y mentón para conseguir dar luz al rostro.3. Después de esto, usar el bronceador en los pómulos por la humedad de la ciudad.

4. Aplicar las sombras, en este caso será dorado, color que queda excelente con blusas estampadas o granate. “Hay que tener en claro que si es para el día no sobrecargar el delineado de los ojos ni la máscara de pestañas”. La aplicación de la sombra es en todo el párpado móvil y en un solo tono.

5. Riza las pestañas y luego usa el rímel con mucho cuidado. Recuerda, menos es más.

6. Delínea los labios y píntalos con un pincel. Los dos deben tener el mismo tono o lo más parecido.

7. Las cejas se conservan naturales y solo se retira los excesos. Se aplica una sombra especial para las cejas y con la ayuda de un rímel seco te las peinas.

COLORES DE MODA

Los colores de moda en sombras son dorados, plateados y pasteles. Si llevas sombras plateadas el labia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...