Completa tu outfit con lindos accesorios

Si lo que buscas es no pasar inadvertida y quieres mejorar tu look, entonces acompaña tu vestimenta con algunos accesorios. Pero recuerda que la elección no solo hay que hacerla al gusto de cada una, sino adaptarla a la ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Espinoza

Si lo que buscas es no pasar inadvertida y quieres mejorar tu look, entonces acompaña tu vestimenta con algunos  accesorios. Pero recuerda que la elección no solo hay que hacerla al gusto de cada una, sino adaptarla a la ocasión.

Por eso Glitter te brinda algunas recomendaciones para completar tu outfit:

1. Una salida con amigas. Puedes utilizar collares largos, pulseras tipo hindú con anillos, accesorios de mostacillas de colores llamativos. El protagonista debe ser tu cabello, puedes colocarle una vincha tipo turbante de color marsala o en tela estampada con motivos tribales.

2. Una cita romántica. Muestra tu lado más femenino. El dorado, las perlas y las tonalidades serán tus mejores aliados. En este caso tu rostro debe ser el protagonista y debes resaltarlo con unos aretes statement, que atrapen todas las miradas.

Outfit

Outfit

Completa tu look con cadenitas delgadas y delicadas y si deseas llevar el cabello suelto, usa vincha rosa o de pedrería.

3. Una noche de fiesta. El negro y el dorado no deben faltar un sábado por la noche. Los collares XL son un must have, puedes utilizar uno tipo gargantilla o cadenas largas con dijes grandes.

4. Un día de campo. Un día familiar o con amigos en el campo no implica que descuidemos nuestra apariencia. Muestra tu lado divertido y femenino con un look sporty chic. Elige plateados, tonalidades de azul y perlas. Que la protagonista sea la gorra. Usa aretes pequeños, pulseras y anillos delicados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...