Belleza: nuevas tendencias de leggings para hacer deporte

Decidiste comenzar a hacer deportes y no se te ocurre qué ponerte, a continuación te presentamos la nueva colección de leggings que ha lanzado la marca Reebok, que busca salir de lo tradicional, con modelos atrevidos y diseños prints.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decidiste comenzar a hacer deportes y no se te ocurre qué ponerte, a continuación te presentamos la nueva colección de leggings que ha lanzado la marca Reebok, la cual busca salir de lo tradicional, con modelos atrevidos y diseños  prints.

LEGGINGS ONE SERIES INDUSTRIAL

Necesitas estas mallas para estar lista para la acción y responder a las exigencias que se te presentarán en los entrenamientos de alta intensidad. La tecnología PlayDry de dispersión de la humedad se combina con un refuerzo antimicrobiano para un control del olor para que te esfuerces al máximo con esta llamativa prenda de entrenamiento. 

LEGGINS ONE SERIES FE26

Conquista las carreras y entrenamientos más duros con estilo, con estas leggings de alto rendimiento diseñadas para proporcionarte sujeción, ventilación y libertad de movimiento y un ajuste a prueba de irritaciones. Estampado de varios colores en bloque para un estilo rotundo y protección UV 50+ para tu piel.

LEGGING  ONE SERIES CHAOS ADVANTAGE

Tiene un estampado muy llamativo y un diseño ajustado con la cintura y puños anchos. Además, está equipado con tecnología PlayDry que dispersa la humedad, protección contra el olor y los rayos solares, para que te concentres en tus objetivos de fitness. Ajuste estrecho: se adapta a tu cuerpo para que nada te detenga durante tus entrenamientos de alta intensidad.

MALLAS LES MILLS SCENIC

La próxima vez que vayas a una clase de yoga, equípate para respirar bien hondo con estas leggins con un original estampado. Con un estampado paisajista desde la cadera hasta el tobillo lleno de árboles, montañas y glaciares que aportan un look único y atractivo. Tejido entrelazado, 91% poliéster / 9% elastán, para una mayor elasticidad y sujeción. Se adapta a tu cuerpo para una movilidad y flexibilidad sin restricciones. Mantiene tu piel seca .Costuras planas a prueba de rozaduras y cintura ancha que estiliza. 

LEGGING DANCE STUD

Destaca en tus clases de baile con un estilo rockero con estos seductores leggings de dance con estampado de tachas. El tejido entrelazado ajustado es suave, favorecedor y, además, elimina la humedad para que puedas disfrutar de tu rutina de entrenamiento desde el principio hasta el final.

MALLAS DE COMPRESIÓN CROSSFIT PWR5

Te ofrecen la compresión que necesitas acelerando la recuperación muscular, y te protegen durante los ejercicios de levantamiento con barra. Tejido de punto de poliéster y elastán para una máxima durabilidad. Ajuste de compresión: se ciñe a tu cuerpo para una mayor sujeción muscular y control de vibración. Repele la humedad y mantiene tu piel seca y confortable. Paneles de malla para más ventilación y  movimiento. Costuras, puños y cintura sellados para más durabilidad y confort sin volúmenes innecesarios. Es a prueba de rozaduras con las barras y pesas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...