Año Nuevo 2016: alternativas para sentirte y verte renovada

La emoción de un nuevo año, las nuevas oportunidades y la ilusión de comenzar de nuevo no solo te llenan de energía, tambiénte motivan a realizar cambios para recibir de la mejor forma este 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recibe el año con un nuevo look.
Recibe el año con un nuevo look.

La emoción de un nuevo año, las nuevas oportunidades y la ilusión de comenzar de nuevo no solo te llenan de energía, también te motivan a realizar cambios para recibir de la mejor forma este 2016. 

LEA MÁS: Belleza: El cuidado de la piel después de hacer deporte

Actualmente, la medicina estética ofrece alternativas lejos del bisturí que te ayudarán a bajar medidas, tonificar los músculos y lucir una piel más joven de forma rápida y efectiva. 

Por ello, el Dr. Ramzi Mubarak, médico estético especialista en láser y cabello de la clínica Dermosalud, te brinda las cinco mejores alternativas no quirúrgicas para sentirte y verte renovada este 2016.

1. Depilación láser. Este es uno de los tratamientos más pedidos y practicados en los centros de estética, ya que va a conseguir eliminar el vello corporal de una forma definitiva. Si deseas lucir unas piernas suaves todo el verano, esta es tu mejor opción. 

2. Carboxiterapia. Si lo que deseas es reducir algunos centímetros de más que podrías haber ganado durante el año, esta podría ser la solución, ya que es un procedimiento estético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en la piel y tejido subcutáneo, logrando reducir medidas, combatir la celulitis y mejorar la tonicidad de la piel..

3. Peeling y limpieza facial profunda. La limpieza facial profunda se realiza por  medio de cremas y procedimientos no invasivos que ayudan a eliminar los incómodos puntos negros y el exceso de impurezas en la piel. Puede ser acompañada de un peeling químico, que te ayudará a lucir una piel tersa con un aspecto mucho más joven.

4. Plasma rico en plaquetas. Este es un tratamiento que busca retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También mejora las manchas, el acné (y sus secuelas), las estrías y cicatrices.

5. Remodelación corporal. Este es un tratamiento que consiste en un conjunto de técnicas médicas y aparatología de última generación  para corregir y mejorar la silueta. El objetivo de la remodelación corporal es conseguir la máxima armonía a nivel físico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...