Cuatros peinados de moda para tu fiesta de promoción (FOTO)

Elige uno de estos cuatro looks para ese día tan especial en el que debe aflorar tu belleza.  Son juveniles y harán resaltar tu belleza. ¡Te cautivarán!

Luce bien en tu fiesta de promoción

Luce bien en tu fiesta de promoción.

09 de Diciembre de 2016 5:00 am.

Rosario Espinoza
 
Uno de los eventos más emocionantes para una jovencita es su fiesta de promoción, en la que quiere lucir como toda una princesa aflorando su belleza. Además del vestido y maquillaje, deberá elegir un lindo peinado.
 
“Si vas a lucir un vestido escotado puedes llevar un peinado recogido o suelto y si usas un atuendo con cuello alto o pedrería es mejor un peinado con moño o semirrecogido”, recomienda Janeth Quispe, estilista de Montalvo Salón & Spa.
 
A continuación, especialistas de Montalvo te muestran cuatro tipos de peinados que están marcando tendencia esta temporada y que te harán ver preciosa en tu fiesta.
 
Trenzas con ondas. La principal característica de este peinado es que da bastante movimiento y frescura al cabello. Además, ayuda a afinar los rasgos del rostro. 
 
 
Romano. En este peinado también se utiliza una pequeña trenza. Puedes agregar accesorios de color o de metal.
 

 
Ondas laterales. Se trata de un peinado muy femenino. Es una forma muy elegante de llevar el cabello. 
 

 
Bombé. Ayuda a estilizar el rostro, a las mujeres que son de estatura baja les da altura y a las de rostro redondo les da afinidad.
 

Notas relacionadas

Belleza: Realiza tu propia acetona casera

Belleza: 4 tips para cuidar tus zapatos de taco