Tips: logra una pestañas largas y hermosas

Las pestañas son sensibles y suaves por eso si quieres sacarle provecho a su crecimiento tienes que consentirlas siguiendo algunas recomendaciones.  

Luce unas lindas pestañas y largas

Tomado de guiasaludable.net

Luce unas lindas pestañas y largas.

16 de Febrero de 2017 12:15 pm.

Según los expertos, las pestañas actúan de manera similar al resto del pelo de nuestro cuerpo pero presentan dos particularidades que podemos aprovechar: crecen muy rápido y en grandes cantidades. Si buscas aprovechar al máximo la belleza de tus pestañas la página web vix.com te brinda los siguientes consejos.
 
 
 
1.  Evita que se acumule el maquillaje
 
Una de las mejores maneras de cuidar las pestañas es generar una rutina de cuidado de la piel. En este sentido, quitar el maquillaje de manera adecuada es un factor muy importante a la hora de proteger nuestras pestañas. Intenta conseguir un desmaquillante con ingredientes naturales que no irriten tus ojos y dedica un tiempo para retirar el exceso de maquillaje. Además, masajea tus pestañas con el producto en vez de frotar con impaciencia el área de los ojos.
 
2. Incorpora vitaminas 
 
Las pestañas, como el resto de tu cuerpo, necesita vitaminas y agua para mantenerse saludables. Una dieta rica en vitaminas C y E tendrá efectos fantásticos en tu cabello y en tus pestañas.
 
Si consideras que te faltan alguna de ellas prueba incorporar alimentos que las contengan como por ejemplo los cítricos, la frutilla y los frutos secos.
 
3. Coloca un fortalecedor de pestañas antes de la máscara
 
Si eres de las que utiliza máscara todos los días, lo mejor es que las cuides con un fortalecedor de pestañas. Los maquilladores profesionales lo utilizan para combatir los efectos de la máscara. Puedes aplicarlo a diario antes de la máscara con el objetivo de alargarlas y evitar que se resequen y caigan.
 
4. Elige con cuidado qué máscara utilizar
 
Tómate tu tiempo para elegir aquella que mejor le convenga a tu color de pelo, a tus ojos y al tipo de pestañas que tienes. Evita las que contienen alcohol porque resecan demasiado el pelo y en consecuencia quedan frágiles y quebradizas. No olvides estar atenta a las etiquetas de los productos para elegir aquellos que no contengan parabenos y ftalatos.
 
5. Evita las pestañas postizas
 
Esta es otra sugerencia interesante para tu rutina de maquillaje. Parece que las extensiones de pestañas o las pestañas postizas representan la salida más fácil y rápida de solucionar unas pestañas cortas y sin vida. Sin embargo, el daño a largo plazo es terrible. Si quieres tener unas pestañas sanas evita totalmente el uso de postizos.