Tendencia de maquillaje para novias

Conoce cómo maquillarte el día de tu boda si es que sea realiza en la playa o en una romántica noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegó la hora de dar el sí. En ese momento tan especial todas queremos lucir bellas y radiantes, pero cómo saber qué tipo de maquillaje debo usar si mi boda es de día, en la playa o espacio abierto, o de noche. No te preocupes, el experto maquillador Nando Mesía te brinda algunas recomendaciones para que ese día luzcas radiante ante todos tus invitados.

LEA ESTO: 5 técnicas para dejar de morderse las uñas

“Si el matrimonio se realiza en la playa o en espacios abiertos, el maquillaje de día debe ser, en líneas generales, con tonos  delicados  como  tostados, nudes, terracotas, beige, melón, durazno; asimismo, debes de usar texturas ligeras, acabados luminosos y reflectivos”, recomendó el también maquillador de Gisela Valcárcel.

 El especialista en el Primer Wedding Club organizado por Zankyou Weddings, recalcó que “ por la noche se deben usar tonos más intensos y metálicos. En general, el maquillaje debe ser más sofisticado, con más glamour, ser más atrevido y algunas veces hasta dramático".

Además, recomendó usar maquillaje en gel: labiales, delineadores y sombras debido a las altas temperatura y humedad y con esta opción tendrás un maquillaje hasta el día siguiente. “Una novia debe lucir radiante, con un maquillaje impecable por 15 horas”, comentó el experto.

Nando mencionó que otro aspecto a tomar en cuenta es que “toda novia es única”. “Por eso el maquillaje y peinado ideal es el que se trabaja de forma personalizada, teniendo en cuenta todos los elementos que compondrán su look, como el vestido, accesorios, joyas, color de piel, ojos, etc.”, enfatizó.

Nando Mesía forma parte de la guía de profesionales de Zankyou Weddings en www.zankyou.com.pe, donde encontrarás artículos de inspiración, una guía de profesionales del sector nupcial para organizar tu boda. Además, puedes descargar la app y de forma gratuita crear la web de su boda y su lista de novios para recibir los regalos como dinero en efectivo desde cualquier parte del mundo y todo en un solo clic.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...