Belleza: Cabello y piel sexys acudiendo al sauna

Ir al sauna tiene muchos beneficios y si lo sabes usar te ayudará a verte linda. Pero se recomienda ir solo una vez por semana y no excederse los 15 minutos por sesión.

el sauna es un baño de vapor en un recinto a muy alta temperatura

el sauna es un baño de vapor en un recinto a muy alta temperatura.

01 de Septiembre de 2017 10:00 am.

¿Pensabas que el sauna era solo para relajarse o bajar de peso? Nada que ver. También sirve para devolverle la belleza a tu piel, purificarla, reestructurar la fibra capilar. Y mucho más.

TAMBIÉN VEA: Arcilla verde elimina las toxinas de la piel

“El sauna elimina toxinas de la piel, ayuda con la seborrea capilar, es beneficioso para la limpieza de puntos negros, para la piel acneica y la rosácea”, explica la dermatista Martina Gómez.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Existen dos clases de sauna: la húmeda o la seca, conocida también como baño turco, su temperatura no supera los 70 °C. Y sauna seca, conocida como finlandesa, su temperatura es entre los 80° y 90 °C.

“La frecuencia debe ser de una vez por semana y no más de 15 minutos para asegurarse que se obtenga relajación muscular, eliminación de toxinas y purificación de los tejidos”, afirma.

LE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a los vellos con la depilación láser

“Antes de entrar se recomienda bañarse, enjuagarse de preferencia con agua mineral, entrar con el estómago vacío y al salir darse una ducha fría para cerrar los poros. Pero no es recomendado para los que sufren de presión alta”, advirtió.


Notas relacionadas

Prendas que no deben faltarte este invierno

Descubre cómo adelgazar practicando yoga

Tendencia de maquillaje para novias