Me enamoré de un chico menor que yo

María (33). Doctora Cora, ya no sé qué hacer con esta situación. Soy una madre soltera y hace unas semanas que vivo angustiada porque me gusta un chico de 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Me enamoré de un chico menor que yo.
Me enamoré de un chico menor que yo.

María (33). Doctora Cora, ya no sé qué hacer con esta situación. Soy una madre soltera y hace unas semanas que vivo angustiada porque me gusta un chico de 23 años.La verdad no aparenta su edad porque va al gimnasio y viste muy serio. Lo conocí en una fiesta de una sobrina. Inmediatamente intercambiamos correos y nos comunicamos casi todos los días por el Facebook.Me gusta mucho y me ha invitado a salir varias veces, pero cuando estamos en la calle todos nos miran porque la diferencia de edad se nota.Cuando estamos juntos es detalloso conmigo y siempre tiene actitudes que me sorprenden gratamente.

RESPUESTA

Querida María, debes analizar bien las cosas y pensar con la cabeza. La relación con este muchacho puede ser bonita al principio, pero luego se tornaría difícil por la gran diferencia de edad que existe, recuerda que tú tienes una hija y debes buscar un compañero más que una aventura. Piensa mejor las cosas. Suerte.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...