Mi pareja no quiere que me haga la lipo

Cecilia(25). Doctora Cora, desde muy joven siempre tuve sobrepeso y ahora por estética y salud decidí someterme a una liposucción para verme regia; sin embargo, mi esposo no está de acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mi pareja no quiere que me haga la lipo.
Mi pareja no quiere que me haga la lipo.

Cecilia(25). Doctora Cora, desde muy joven siempre tuve sobrepeso y ahora por estética y salud decidí someterme a una liposucción para verme regia; sin embargo, mi esposo no está de acuerdo.Durante el tiempo que estuvimos de novios y luego casados, mi esposo en más de una oportunidad me ha pedido que baje de peso.Pero ahora que estoy decidida a hacerlo,no quiere que me realice la liposucción. Lo raro es que él es una persona que cuida su físico.La verdad yo quiero estar bien para él y para mí, pero no quiero que eso sea un motivo de pelea entre nosostros. Llevamos tanto tiempo juntos y nos complemetamos.

RESPUESTA

Querida Cecilia, me parece muy bien que quieras bajar de peso como dices, para ti misma, sin embargo, me parece que estás tomando el lado más fácil: hacerte una liposucción. Esta operación también trae muchos riesgos. Si en verdad quieres bajar unos kilos lo mejor es hacer dieta y ejercicios como tu esposo. Suerte.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...