De su esposa pasé a ser su amante

Carmen(28). Doctora Cora, resulta que hace más de un año mi esposo me engañó con mi amiga y, cuando lo boté, ambos se fueron a vivir juntos. Ahora he decidido recuperarlo; aunque para esto he llegado a convertirme en su amante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De su esposa pasé a ser su amante.
De su esposa pasé a ser su amante.

Carmen(28). Doctora Cora, resulta que hace más de un año mi esposo me engañó con mi amiga y, cuando lo boté, ambos se fueron a vivir juntos. Ahora he decidido recuperarlo; aunque para esto he llegado a convertirme en su amante.Todo empezó hace un mes, cuando me encontré con él en la calle. Si bien en un momento quise tirarle un par de cachetadas, me contuve. Él se acercó y me dijo que me extrañaba y que aún me amaba.Cuando regresé a casa, me sentí mal conmigo misma. Sin embargo, decidí que era una buena oportunidad para vengarme. Ahora nos vemos casi todos los días y quiero que ella se entere.

RESPUESTA

Querida Carmen, comprendo cómo te sentiste en ese momento, pues fue muy fuerte; sin embargo, la venganza no es buena. Deja de pensar en esos malos momentos y trata de rehacer tu vida, aún eres joven y estoy segura de que encontrarás el amor de nuevo. No ganas nada con esta venganza solo te haces daño. Suerte.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...