Tengo dos hijos y parece que fueran tres

LAURA (32). Doctora Cora, tengo dos hijos, pero parece que tuviera tres porque mi esposo en vez de ayudarme es una carga para mí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tengo dos hijos y parece que fueran tres.
Tengo dos hijos y parece que fueran tres.

LAURA (32). Doctora Cora, tengo dos hijos, pero parece que tuviera tres porque mi esposo en vez de ayudarme es una carga para mí.Nicolás tiene cinco años menos que yo, y no sé si esa sea la causa por la que tiene una actitud tan inmadura.Está bien que haya un lazo de amistad con los hijos, pero también debe saber comportarse como un padre que aconseja y hace ver los errores a los suyos.Además de no ayudarme a educarlos, tampoco me apoya con los quehaceres del hogar, quiere que todo esté al alcance de su mano. Encima, cuando está en casa, mira televisión o se pone a jugar videojuegos con los niños.

RESPUESTA

Querida Laura, es comprensible tu angustia, pero intenta tranquilizarte. Lo mejor será que dialogues con Nicolás y le digas que él ya no es un niño. Y si no cambia, cuando tenga que corregir a sus hijos habrá perdido autoridad ante ellos. Respecto al otro tema, encárgale alguna tarea y así se irá acostumbrando.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...