La familia de mi pareja se aprovecha de él

ISABELA(24). DoctoraCora, me siento muy frustrada y no sé qué hacer porque siento que la familia de mi pareja se aprovecha de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia de mi pareja se aprovecha de él.
La familia de mi pareja se aprovecha de él.

ISABELA(24). DoctoraCora, me siento muy frustrada y no sé qué hacer porque siento que la familia de mi pareja se aprovecha de él.Es algo muy incómodo, pues pareciera que todos se turnan para pedirle plata, si no es el papá, es el herma- no o la mamá.Eso ya me tiene aburrida, la primera vez lo tomé como algo normal, pero ya se ha convertido en una situación cotidiana.Lo peor de todo es que no le pagan y, si lo hacen, es por puchos y eso ya me cansó.No quiero discutir con mi pareja sobre el tema, pero la verdad ya no sé qué hacer, estoy cansada de esta situación que ya empieza a deteriorar mi relación.RESPUESTA

Querida Isabela, nadie te está diciendo que pelees con tu pareja, pero tampoco debes guardarte todo lo que sientes porque va a llegar un momento en que explotarás y entonces eso será peor. Conversa con tu enamorado, dile lo que sientes y cómo te sientes y lo que piensas sin discutir, verás que él te escuchará. Suerte.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...