Estoy cansado del hijo de mi esposa

Raúl (45). Doctora Cora, estoy cansado del mal comportamiento del hijo de mi esposa, que al contrario de corregirlo lo defiende y encima se pelea conmigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estoy cansado del hijo de mi esposa.
Estoy cansado del hijo de mi esposa.

Raúl (45). Doctora Cora, estoy cansado del mal comportamiento del hijo de mi esposa, que al contrario de corregirlo lo defiende y encima se pelea conmigo.Joaquín tiene 12 años y es un chico muy rebelde cuando le llamo la atención por algo que no me gusta, me responde de una manera muy atrevida.He conversado con mi pareja de esta situación, pero me dice que debo comprenderlo porque aún es un adolescente. Por ejemplo, hace unas semanas le pedí que no deje los platos sucios en el lavadero.

Poco le importó, me miró mal, me dijo que tenía que ver su serie favorita y me dejó hablando. No sé hasta cuándo podré soportar esto.

RESPUESTA

Querido Raúl, lo que afrontas es una situación muy delicada, pues el menor no es tu hijo y parece que no tiene el más mínimo respeto hacia ti. Si no encuentras apoyo en tu esposa conversa con el chico, dile que si él quiere que lo respetes tú también mereces lo mismo. Convéncelo de que deseas vivir en armonía y no peleando.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...