Piensa que no me importa su salud

Isabel (42). Doctora Cora, mi esposo se encuentra mal de salud, tiene una gastritis crónica que le causa muchos ardores en el estómago y, por eso, él piensa que tiene cáncer de estómago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piensa que no me importa su salud.
Piensa que no me importa su salud.

Isabel (42). Doctora Cora, mi esposo se encuentra mal de salud, tiene una gastritis crónica que le causa muchos ardores en el estómago y, por eso, él piensa que tiene cáncer de estómago.Lo he llevado a varios centros pero en cada sitio que va no lo han ayudado a calmar sus dolores. Pero lo que sí le han dicho es que no tiene cáncer.Incluso en las noches no duerme y hace que yo me despierte y, cuando no le hago caso, se molesta porque piensa que no me importa.Pero no es así, lo que pasa es que tengo que descansar para trabajar porque él se ha negado a hacerlo desde que se enfermó. Tenemos un hijo de 8 años que nos necesita pero él no comprende.

RESPUESTA

Querida Isabel, es extraño que pese a que ha ido al médico ninguno haya encontrado solución. Lo más probable es que no hayan acudido al especialista indicado. Otra opción es que sus achaques sean sicológicos. Como su esposa tu deber es seguir apoyándolo, pero explícale que debe poner de su parte o el hogar que tienen colapsará.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...