Le confesé a mi esposo que ya no lo amo

YOLANDA (40). Doctora Cora, me costó mucho tomar esta decisión, pero finalmente le confesé a mi esposo que ya no lo amo. Fueron más de ocho años de relación en la que hubo momentos malos y buenos, pero definitivamente se acabó el amor, así de simple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le confesé a mi esposo que ya no lo amo.
Le confesé a mi esposo que ya no lo amo.

YOLANDA (40). Doctora Cora, me costó mucho tomar esta decisión, pero finalmente le confesé a mi esposo que ya no lo amo. Fueron más de ocho años de relación en la que hubo momentos malos y buenos, pero definitivamente se acabó el amor, así de simple.Me di cuenta de todo cuando ya no me nacía salir con él ni tener intimidad.Tal vez haya sido su trato frío y la falta de detalles. Lo cierto es que me empezaron a gustar otras personas. Fui al templo de mi barrio y conversé con el párroco, quien me pidió ser sincera y que hable con mi pareja.Así fue que lo encaré y le conté todo. Él no se molestó, solo se dio la vuelta y me dijo que haga lo que quiera.

RESPUESTA

Querida Yolanda, has actuado correctamente. Cuando se acaba el amor lo mejor es ser sinceros y decirle a la pareja cómo están las cosas. Ahora que conversaron deben tomar una decisión. Lo mejor es que cada uno siga su camino para que no se hagan más daño; pero eso debe darse sin peleas, valoren lo que han vivido. Suerte.

Dra. Cora Song corasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...