No soporto el trabajo de mi esposo

LUCERO (30). Estimada doctora, me siento muy mal porque mi matrimonio ha caído en la rutina debido al trabajo de mi esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No soporto el trabajo de mi esposo.
No soporto el trabajo de mi esposo.

LUCERO (30). Estimada doctora, me siento muy mal porque mi matrimonio ha caído en la rutina debido al trabajo de mi esposo.  Todo comenzó cuando lo mandaron a una nueva planta como supervisor y le aumentaron las horas de trabajo.  El tema es que mis hijos dicen sentirse abandonados por su padre porque prácticamente no lo ven. Se levantan cuando él ya salió a laborar y se duermen cuando todavía no vuelve. Yo me dedico a atenderlo para que se vaya al trabajo y lo recibo en la noche, pero nada más. Cuando le reclamo, me dice que debemos sacrificarnos para tener un futuro mejor. Qué hago.

RESPUESTA

Estimada Lucero, debes conversar con tu esposo porque si bien el progreso económico es importante, también lo es la felicidad en el hogar. Traten de llegar a un acuerdo. Tal vez los fines de semana puedan buscar un espacio para que tu esposo comparta con los niños. Estoy segura de que él también desea lo mismo.

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...