Quiere que vivamos en casa de su madre

REBECA (27). Doctora Cora, tengo tres años de matrimo- nio y hace dos vivo con mi pareja y mi hijo en un de- partamento que alquilamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere que vivamos en casa de su madre.
Quiere que vivamos en casa de su madre.

REBECA (27).  Doctora Cora, tengo tres años de matrimo- nio y hace dos vivo con mi pareja y mi hijo en un de- partamento que alquilamos. 

Todo parecía fluir con tranquilidad hasta que mi esposo me dijo que para re- ducir los gastos volvamos a vivir a la casa de su madre, donde pasamos unos meses antes de mudarnos. 

Claroqueamínome gusta la idea, pues el casado casa quiere y no es lo mismo estar en un lugar en el cual sabes que tienes restriccio- nes de diverso tipo. 

Con esto no digo que no me agrade mi suegra, pero la verdad es que prefiero un lugar solo para nosotros. Le he pedido que busque esos programas del Estado.

RESPUESTA

Estimada Rebeca, la última parte de tu carta contiene la solución a tu problema. Para ahorrar no ne- cesariamente deben volver a su casa, también tienen la opción de tener algo propio e ir pagándolo a modo de mensualidad. Además, con esto aseguran un lugar para tu hijo. Conversa con tu pareja, mucha suerte. 

Dra. Cora Songcorasong@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...