0: 0ms, 1: 0ms, 2: 347ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 11ms, Tot.: 365ms, Time: 1516362833

Economía del Hogar

Conoce la verdad de las redes de mercadeo

En los últimos años han llegado a nuestro país diversas empresas de redes de mercadeo que han logrado atraer a una gran cantidad de inversores, sobre todo a jóvenes.

Ya sea por su método de hacer negocios o por los productos que estas ofrecen.

Muchas de ellas ofrecen un mínimo de inversión y a cambio de esto te dan productos para iniciar el ascenso en el negocio multinivel.

De esta manera te conviertes en un afiliado que tiene dos opciones: ser un vendedor de productos y ganar con el...

Compartir

A tomar en cuenta en una compra de deuda

Rosario Espinoza B.

Agobiado de realizar tantos pagos y de abonar tantos intereses, entonces es momento de pensar en alguna agencia bancaria que compre tus deudas. Aquí les damos una serie de recomendaciones antes de tomar tal decisión.

En primer lugar, debe cerciorarse de que la tasa de interés que le cobrarán por el nuevo préstamo sea efectivamente inferior a la que estaba pagando por su anterior deuda.

“Obviamente, el nuevo banco le tiene que ofrecer una tasa de interés...

Compartir

Salvemos al Huarango de la deforestación

Huarango es un árbol nativo y emblemático de la costa sur del Perú. Sobrevive en climas áridos gracias a sus profundas raíces, que llegan a medir hasta 70 metros, protegen el suelo de la erosión y sus hojas atrapan la humedad del aire. Los bosques de huarango, antiguamente impenetrables, ahora se encuentran entre los ecosistemas más amenazados de la tierra. Esto se debe principalmente a la deforestación para producir carbón vegetal y así satisfacer la demanda de pollerías y otros restaurantes. En la...
Compartir

Afiliación y Sistema de Pensiones

Cuando un trabajador ingresa a laborar en una empresa, éste cuenta con un plazo de hasta 20 días para elegir o ratificar el sistema pensionario al que desea afiliarse, ya sea el Sistema Nacional de Pensiones (SNP) o el Sistema Privado de Pensiones (SPP). 

Compartir