0: 0ms, 1: 0ms, 2: 496ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 13ms, Tot.: 518ms, Time: 1516240694

Economía del Hogar

Aunque usted no lo crea, existen formas de aumentar sus ahorros

En toda sociedad la cultura del ahorro ha sido importante para estimular la inversión y comprar productos necesarios para la familia.
 
Sin embargo, muchas personas se desaniman en ahorrar porque encuentran comisiones bancarias que superan el interés que reciben por su dinero.
 
Aunque no lo crea, existen muchas personas que están logrando aumentar sus ahorros, esto gracias a la información que poseen y a la observación del saldo de su ahorro en el tiempo.
 ...
Compartir

Errores en tus finanzas

Fortalece tu economía reconociendo los errores en el manejo de tu dinero. Los más frecuentes son:
 
1) Gastas dinero que aún no recibes. Siempre planea tus gastos con el dinero que cuentas mensualmente. Olvídate de tus ingresos extras, estos son ocasionales. 
 
2) No guardas para el futuro. No pienses que tu economía es permanente. Puede variar en cualquier momento, por eso el ahorro es la mejor opción.
 
3) Mantienes gastos...
Compartir

Consejos para imprimir

Hoy tenemos la necesidad de imprimir una serie de documentos, imágenes, etc. 
 
Ahorra tinta y papel con estos prácticos consejos: 
 
—Imprime solo lo que necesitas. Si tienes un texto de diez páginas y solo necesitas tres de ellas, imprime solo estas últimas y no todo el texto.
—Configura tu impresora y utiliza la opción borrador, así gastarás menos tinta.  
—Cambia el cartucho de la tinta por otros...
Compartir

3 tips (1-07-2013)

1. Propinas para nuestros hijos

Dale a tus hijos pequeñas tareas como lavar los platos, limpiar la sala, sacar a pasear al perro todos los días y dale un “pago” de incentivo por su labor. Esto le enseñará el significado del trabajo, el dinero y ser más ahorrativo en el futuro.

Compartir