¿Qué tipo de emprendedor le gustaría ser? ¿Osado o audaz?

Una característica de los emprendedores es ser audaces, pero existen también aquellos que pueden llegar a ser osados. Solo depende de nosotros evaluar cuál es la característica ideal para cada situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una característica de los emprendedores es ser audaces, pero existen también aquellos que pueden llegar a ser osados. Solo depende de nosotros evaluar cuál es la característica ideal para cada situación

a) Los audaces evalúan y escogen la idea que quieren materializar, eligen a sus socios y son conscientes de las consecuencias del éxito o del fracaso de la misma.

Además, preparan sus batallas en los negocios y en la vida, en la medida de sus posibilidades. Ven oportunidades en cualquier circunstancia, pero previamente evalúan su factibilidad. 

Por último, buscan soluciones basadas en el concepto del ganar–ganar. 

b) Los osados, por lo general, trabajan solos, pues es muy difícil que otros se quieran arriesgar con ellos debido a que no miden las consecuencias de sus actos. 

Pelean duro en todas las batallas, incluso gastan inútilmente fuerzas que necesitarán para las batallas realmente importantes.

A los osados, muchas veces, no les importa perder, por eso arriesgan todo lo que tienen. Su único objetivo es llevar adelante su idea y ganar.

Ahora que ya conoce esta información puede decidir si prefiere ser un empredendo osado o un audaz.

Lic. Héctor Nalda Herrera

Experto del Segmento Microempresa de Financiera CrediScotia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...