Recibe el 2015 con una economía saludable

Alexandra Flores P.A puertas de iniciar un nuevo año, nos trazamos metas y, para ello, necesitamos equilibrar las finanzas personales para comenzar con el pie derecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presupuesta tu meta para este año, evaluando el tiempo que te tomará ejecutarla y la inversión que necesitarás.
Presupuesta tu meta para este año, evaluando el tiempo que te tomará ejecutarla y la inversión que necesitarás.

Alexandra Flores P.

 A puertas de iniciar un nuevo año, nos trazamos metas y, para ello, necesitamos equilibrar las finanzas personales para comenzar con el pie derecho.

EL PRESUPUESTO

Haz desde ahora un presupuesto de lo que vas a gastar e incluye en tu plan el mes de enero y febrero, contemplando los gastos eventuales como viajes, celebraciones, para que no tengas que hacer gastos inesperados o te veas en dificultad financiera.

DESTINA TU AHORRO

Recuerda que en lo posible toda inversión que hagas debe traer de vuelta más dinero. Antes de realizar una compra, haz un análisis de cuánto te va ahorrar a largo plazo, sus ventajas y qué ganancia obtendrás. 

TARJETAS

Lo recomendable es que para fin de año hayas eliminado la mayoría de deudas pendientes para iniciar con buen pie este 2015. Comienza a eliminar las más grandes. No pidas ningún préstamo mayor al 30% de tus ingresos.

TU OBJETIVO

Planea tus metas y objetivos con detenimiento, de modo que puedas destinar tus ingresos a la consecución de metas. Coloca plazos de tiempo, investiga el mercado para armar un plan de finanzas este 2015 sin pérdidas económicas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...