Pareja: diez señales para saber si sales con un perdedor

¿Cómo saber si se sale con un perdedor? No te pierdas estos tips para que descubras si mantienes una relación con una persona que no tiene aspiraciones.

Conoce las señales para ver si tu pareja es un loser.

Tomado de www.imujer.com

Conoce las señales para ver si tu pareja es un loser..

06 de Octubre de 2016 12:15 pm.

Muchas parejas se separan por un problema muy común que es el dinero. A continuación la bloguera Valentina De Anda, te brinda 10 tips para saber si estás saliendo con un perdedor.

LEA ESTO: Prepara un rico tiradito de bonito oriental

1. Cuando le preguntas sobre su presupuesto mensual, dice que no tiene uno (porque él cree que no lo necesita) Cuando intentas explicarle la importancia de llevar sus gastos al día él parece distraído, desinteresado en tu propuesta

2. En lugar de pagar sus tarjetas de crédito completamente, paga el mínimo. Nunca parece tener suficiente dinero para pagar sus propias cuentas, pero si lo tiene para gastarlo.

3. No están en la misma sintonía económica. No tienen las mismas aspiraciones, de hecho están en desacuerdo en la mayoría de las decisiones financieras.

4. No tiene un empleo estable.  Lo debes haber escuchado decir “es temporal, ya lo solucionaré” pero nunca ves que haga muchos esfuerzos para mantener su empleo.

5. No habla de su situación financiera. Las parejas exitosas suelen hablar sobre todo siempre, no hay secretos. Sin embargo, para él su situación financiera esa algo tan privado que parece secreto de estado.

MIRE MÁS: Sexo: 14 frases que no debes decir durante el acto amatorio

6. Gasta sumas excesivas de dinero sin preocuparse. Comprará lo que quiere sin importar cuanto salga, aunque después no pueda pagarlo.

7. Desde que comenzaron a salir te pide qe le prestes dinero repetidamente. Si ocurre todo el tiempo empieza a preocuparte.

8. Está en una crisis financiera y no tiene interés en salir de ella. Si no tiene ambición por superarse, no tiene ambición por hacer que su relación funcione.

9. Ves que la mayoría de sus cuentas están atrasadas o vencidas Esto si es grave. La falta desinterés por pagar sus deudas indica la falta de preocupación por tener buenos créditos o una credibilidad financiera relevante para el futuro.

10. Todavía vive con su mamá ¿Por qué aún vive con ella? ¿Por que su madre necesita ayuda con las cuentas? ¿O por qué su madre lo ayuda a él? ¿Ahorra su dinero mientras no tiene que pagar antas cuentas?