San Valentín: Ideas de negocio por esta fecha especial para el amor

Adáptate a los recursos que tienes, ponle mucho ingenio y creatividad para aumentar tus ingresos y aprovecha estas fechas tan especiales. Lo único que necesitas es un espíritu emprendedor
Recuerda colocarlas en el Facebook y hacer promociones y concursos

Recuerda colocarlas en el Facebook y hacer promociones y concursos.

blog.ue.edu.pe.

06 de Febrero de 2017 8:30 am.

Lo único que necesitas es un espíritu emprendedor, algo de capital para invertir y bastante creatividad. Aquí tienes varias ideas para que rayes este 14 de febrero.

MIRE ESTO: Convierte el anime y manga en un negocio
 
Negocio 1: vender videos o fotografías personalizados, con diseños de romance o amistad según sea el caso. Pueden ser en un disco o impresas.
 
Negocio 2: almohadas, cojines, sábanas, o manteles personalizados con mensajes o nombres de los enamorados. No tienes que ser un experto en el bordado, puedes comprar diseño y coserlos.
 
Negocio 3: chocolates en empaques personalizados se pueden vender como pan caliente.
 
Negocio4: si ya tienes un restaurante ofrece un menú especial, con platos y bebidas especiales para el día. También puedes montar un espacio para brindar comida rápida, donde el potaje, bocadillo, postre o algo similar, sea especial. 
 
Negocio 5: vender polos con diseños y/o estampados con mensajes de amor o fotos de la pareja. 
 

DATO


Las flores son productos muy demandados, innova en la presentación con empaques originales, curiosos, divertidos, llamativos o personalizados.