Día del Psicólogo Peruano

Su principal función se centra en el desarrollo de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebrado el 28 de abril.
Celebrado el 28 de abril.

El Día del Psicólogo se celebra cada 30 de abril. Es un homenaje y reconocimiento a los profesionales que velan por la salud mental y calidad de vida de las personas. 

LEA MÁS: Trujillo: Ronderos secuestran a Teniente Gobernador y a su esposa

Los psicólogos desempeñan tareas fundamentales en el desarrollo de los individuos y las instituciones. Resultan especialmente evidente en aquellos sectores en donde la inserción profesional es protagónica.

En el Día del Psicólogo se realizan diversos actos, eventos y jornadas en las que se trata el tema de la psicología de una manera profunda. Los especialistas pueden intercambiar opiniones sobre el tratamiento a los pacientes, así como analizar los diferentes aspectos del comportamiento humano que observan en la actualidad. Las conclusiones que se obtienen de estas jornadas son muy interesantes, a la vez de ser muy útiles para las personas que se dedican a la psicología.

SE REALIZAN CONGRESOS 

A nivel universitario también suelen realizarse congresos en los que pueden participar los estudiantes para aprender cuáles serán sus funciones cuando sean profesionales en esa carrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...