0: 0ms, 1: 0ms, 2: 366ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 384ms, Time: 1529686430

Manualidades

Año Nuevo: ideas para decorar tu casa

Si vas a realizar una fiesta para dar la bienvenida al nuevo año, a continuación te damos una serie de ideas para que decores de una forma muy sencilla y sobre  todo creando un ambiente festivo en tu hogar.

Compartir

Navidad: elabora fácil tu propia corona

Lo primero que van a ver al llegar a tu casa es la puerta, así que por ahí debes comenzar a decorar y qué mejor que colocando una corona navideña. Jesús Rojas, expositor de la feria Expo Mágica Navidad en MegaPlaza te enseña los siguientes pasos. 

Compartir

Arma un lindo centro de mesa para Navidad

A la hora de decorar nuestra casa en Navidad ningún detalle debe pasarse por alto, y es que estas fechas son propicias para reunirse con amigos y familiares. Por eso aquí te mostramos cómo elaborar un lindo centro de mesa navideño.

Compartir

Cómo decorar tus ventanas esta Navidad

La Navidad es una época en la que se crea un ambiente festivo para compartir con la familia y los amigos. En casa decoramos el árbol navideño con una selección de adornos, pero ¿has pensado en la decoración para tus ventanas? 

Compartir

Aprenda a instalar una lavadora

En la toma de agua fría colocaremos un caño jardinero, estos vienen con un adaptador para mangueras tipo pitón, esta pieza es un acople que se puede desenroscar y separar del caño fácilmente.

Compartir

Tips para que tu hogar esté ok

LAVA LAS ESCOBAS DE TU CASA

Limpia las escobas y los cepillos sintéticos metiéndolos por un momento en un cubo lleno de agua a la que hayas añadido previamente una cucharada sopera de amoniaco. Enjuágalos después a fondo con agua limpia y espera a que se sequen por completo.

Compartir

Arma un portacubierto rústico para tu hogar

Hay un momento en los almuerzos de los domingos que a veces ni sabemos dónde están los cubiertos o si siguen en el escurridor de servicios. Termina con eso y elabora tú misma, un hermoso y sencillo portacubiertos. Aquí tienes una alternativa.

Compartir

¿Cómo escoger una Therma?

Existen las thermas eléctricas y las de gas, ambas usan dos tipos de sistemas, de acumulación (vienen con termostato y su función es prender y apagar la therma en forma automática) y las instantáneas (que calientan al momento, ya que son de paso continuo, por ejemplo las rapiduchas).

Compartir

¿Brocha o rodillo para pintar bien la casa?

Al pintar una pared, mueble u otra superficie, es importante no solo tomarte tiempo para escoger el color correcto, sino también para elegir los productos y herramientas que te ayudarán a lograr un mejor acabado.

Compartir

¿Cómo organizar tu baño?

Algunos de los productos que más utilizas se encuentran en el baño.  Para generar mayor espacio de almacenamiento, utiliza colgadores y estantes en las paredes para guardar toallas y productos de uso diario.  
 
Compartir

Aprende a instalar fácil tus pisos cerámicos

Los pisos de cerámica en los pasillos de entrada, cocinas, baños u otros ambientes de la casa agregan un toque de distinción y aumentan el valor de una vivienda. Aquí la empresa Maestro te muestra una forma muy sencilla de cómo se realiza su instalación.

Compartir