0: 0ms, 1: 0ms, 2: 342ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 358ms, Time: 1516381874

Manualidades

Instalación de un aire acondicionado

Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta cuando vayamos a instalar un aire acondicionado split, es que estos equipos cuentan en su máquina interior con un su tubo de desagüe por la parte baja lateral, ya sea derecha o izquierda, el cual debe estar colocado siempre en sentido descendente.

Compartir

Elabora un organizador para los útiles escolares

Maritza Llanos V.
 
 Un organizador ayudará a tus hijos a ser más ordenados. Esta vez, Lina Vásquez, profesora de Pinto8*, será nuestra guía. Los materiales que necesitamos son: 1 organizador de trupán, 2 imágenes iguales, 1 mica, 1 stencil con diseño, trozos de esponja, botones, 1 bandeja de tecnopor, pintoglue, pinturas acrílicas mate, barniz acrílico brillante, pasta textura, bajalengua, lija al agua.  
 
...
Compartir

Arma una linda cajita para poner bombones

En esta ocasión traemos una cajita sencilla hecha de cartulina para que puedas poner bombones, chocolates o los dulces que prefieras y se la obsequies a esa persona especial en San Valentín.

Compartir

Cómo controlar las plagas de manera segura

Para deshacerse de las plagas y evitar que estas regresen, reduzca la cantidad de desorden como periódicos, bolsas de papel, cartones o botellas, almacene la ropa y ropa de cama en cajas o bolsas plásticas bien selladas.

Compartir

Tarrajea tu pared de manera fácil y rápida

En ocasiones rompemos una parte de la pared para arreglar o cambiar de posición un tubo, ya sea de electricidad o agua. Solucionamos ese problema, pero la zona trabajada no queda agradable a la vista. Es hora de tarrajearla.

Compartir

¿Cómo cambiar la empaquetadura de un caño?

El uso continuo de los caños desgasta rápidamente sus empaques plásticos, estos pueden tener diferente forma o medida dependiendo del tipo de vástago que lo contenga. Por eso, es necesario saber cómo cambiarlos.

Compartir

Aprende a elaborar una visera para tu pequeño

Maritza Llanos V.
 
 La visera es un excelente accesorio para evitar que los rayos solares molesten a tu pequeño. Aquí te enseñamos a elaborar una. 
 
LA LISTA DE MATERIALES
 
Necesitamos un molde de visera, goma eva azul (o del color de tu preferencia) de 20 x 25, elástico de aprox. 40 cm, tijera, plumones o marcadores de colores, silicona y goma eva de colores. 
 
...
Compartir

Navidad 2014: Envuelve tus regalos de una forma más original

Maritza Llanos V.

Lo clásico y, por qué no decirlo, lo más rápido es envolver los regalos con papel navideño. ¿No te gustaría sorprender con un empaque más original?

Aún quedan unas horas, busca los materiales y manos a la obra.

1) PAPELÓGRAFO BLANCO. Envuelve el regalo con un papelógrafo. Ahora, con plumones de colores haz dibujos (animales, etc.) y escribe los mensajes que desees.

Será un lindo detalle. Por último, pasa varias veces de extremo a...

Compartir

Aretes, brazaletes y collares de temporada

Maritza Llanos V.
 
 Pronto llegará el verano, una estación que te dejará lucir mejor los aretes, brazaletes y collares, accesorios básicos e importantes en el clóset de toda mujer. 
Para esta temporada se vienen los tonos fucsia, naranjas, rosados, plateados y los infaltables dorados. También los colores pasteles. 
 
Compartir

Tu bicicleta en óptimo estado por más tiempo

Alexandra Flores P.

Para alargar la vida útil de nuestra bicicleta debemos realizar unos cuidados mínimos que a continuación explicaremos.

MANTENLA SECA

La humedad provoca que se oxide, así que consérvala en un lugar seco y si es posible cúbrela con una manta.

LIMPIA

Si no la usas muy seguido, el polvo y su desuso pueden hacer que algunas piezas se oxiden. Usa un trapo húmedo (no agua) para lavar tu bicicleta, pero...

Compartir