0: 0ms, 1: 0ms, 2: 574ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 9ms, Tot.: 590ms, Time: 1529506833

Manualidades

Elimina el molesto ruido de las bisagras

A veces al abrir o cerrar las puertas (de la casa y/o armarios de la cocina, baño o dormitorios) percibimos un ruido que perturba nuestra tranquilidad. ¿Qué lo provoca? En su mayoría son las bisagras flojas u oxidadas.

Compartir

Aprende a decorar un departamento pequeño

Un departamento se caracteriza principalmente por ser una vivienda pequeña. Para lograr que el espacio parezca más amplio y luminoso se debe utilizar mucho el color blanco, tanto para las paredes y techos como para el suelo. Es uno de los trucos más eficaces. A continuación otros consejos:

Compartir

¿Qué herramientas debes tener en casa?

Cuando se trata de instalar o reparar algo en el hogar, contar con una caja de herramientas es básico, pues te hará más sencillo y rápido el trabajo que realices. En esta ocasión, te indicaremos qué cosas debe contener.

Compartir

Cómo colocar una barra de seguridad

En el baño ocurren muchos accidentes, especialmente a personas de la tercera edad. Por ello, las barras de seguridad son excelentes para dar comodidad y seguridad. A continuación conozca su instalación: 

Compartir

Tips para mantener la seguridad en el baño

En esta época del año, se acostumbra a bañarse con agua caliente debido al intenso frío. Es así que el agua y el vapor que circulan pueden convertir al baño en un espacio inseguro donde es fácil resbalarse y caer. 

Compartir

Los tubos de PVC son resistentes y cómodos

Hoy el PVC (tubos de plástico) es cada vez más usado en los circuitos de agua limpia o sucia debido a las ventajas que ofrece. Una de ellas es que no le afectan las bajas temperaturas en comparación con los conductores metálicos, además, tiene un buen precio en el mercado y puede acoplarse fácilmente a otro material. El plástico no se puede doblar como el metal, pero en el caso de querer conseguir una curva suave podemos calentar la zona con un secador de pelo o acercar la cañería a la llama del soplete. Estando caliente y blanda le damos los dobleces que querramos (hasta 45°). En caso que el tubo de PVC no tenga una copla para unirse al extremo de otro tubo, caliente una de las puntas e introduzca girando otro tubo de mayor diámetro, creando una “campana”, así aumentará el diámetro para acoplar al otro tubo. 

Compartir

Cómo armar un desagüe en pvc

Haz un dibujo del recorrido del desagüe a partir del artefacto (lavadero) siguiendo hasta encontrarse con el muro, luego baja hasta el suelo y proyecta donde encaje el desagüe original. 

Compartir

¿Cómo instalar pisos vinílicos en tu hogar?

Los pisos vinílicos le dan un toque de elegancia y modernidad a cualquier ambiente del hogar. Pero su mayor ventaja es que su instalación es sencilla, rápida y económica, pues no se necesita demasiada inversión.

Compartir

¡Arma tu negocio de ropa al delivery!

Alexandra Flores P.
 
 El boom de la venta de ropa por internet es un negocio que va ganando cada vez más público por las facilidades que brinda. Su rentabilidad lo hace una gran oportunidad para iniciar tu propia empresa.
Compartir

Aprende cómo convertir una linterna casera en LED

 Las linternas LED ofrecen una luz suave y brillante, sin las propiedades de calentamiento de las linternas tradicionales de foco incandescente. Estas linternas ahora están disponibles en tiendas de artículos deportivos y minoristas.

Compartir

Cajitas de trupán: aprenda a crear originales modelos

Por Alexandra Flores P.

 En estas vacaciones le puedes enseñar a tus hijos o niños en casa a realizar personalizadas cajitas de trupán para motivar su creatividad o como una opción de obsequio u oportunidad de negocio.

A continuación, la manualista María Avileno nos enseña su elaboración en cinco sencillos pasos:

PASO A PASO
1) Lo primero que debes hacer es adquirir una cajita de trupán, que venden ya armadas en las tiendas para...

Compartir