¿Cuánto cuesta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La resma de cartulina especial con brillo, olor o textura lo encuentras desde S/. 3.00, pero te sirven para hacer 16 tarjetas de tamaño normal. El perforador con forma de flor cuesta S/. 8.00 y el 1/4 de paño lenci S/. 4.00.

RecicladoArma un arbolito de Navidad con los papeles que te sobren de tus demás proyectos. Corta tiras y haz diez rollitos para completar todo el cuerpo del árbol. Pega sobre catulina blanca y corta los bordes con tijera dándole forma. Haz un sobrecito de papel blanco. Pega todo sobre cartulina verde y decora con cinta. Con sellos

Corta una pieza dorada de 25 cm y dobla dejando a un lado 14 cm y al otro 11 cm. Divide por la mitad el lado de 11 cm. Corta una cartulina de 14.5 cm x 12.5 cm, y sobre ella pega una cartulina blanca de 7.3cm x 9 cm. Estampa sobre esta última el sello de árbol y pega toda la pieza roja en la mitad inferior del lado de 11 cm. Pega un botón.Aprende másLas 15 primeras lectoras que llamen a Ángela Paredes al 98433-6478 tendrán 20% de descuento en las clases de tarjetería. Del 30 de Nov. al 2 de Dic. se realizará la Primera Feria Artesanal Pre-Navideña “Manos Creativas” de Carabayllo en el Parque Roma. Urb. Santa Isabel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...