¡Corona navideña con material reciclable!

Los tubos de papel higiénico son un material infaltable en el hogar que nos pueden ayudar a realizar una hermosa corona navideña. A continuación sepa cómo hacerlo.lo que necesitas:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En casa tenemos recursos a los que podemos sacarle provecho para adornar los ambientes en estas fiestas.
En casa tenemos recursos a los que podemos sacarle provecho para adornar los ambientes en estas fiestas.

Alexandra Flores P.Los tubos de papel higiénico son un material infaltable en el hogar que nos pueden ayudar a realizar una hermosa corona navideña. A continuación sepa cómo hacerlo.lo que necesitas:Rollos de papel higiénico, lápiz, papel, silicona o goma, tijeras, témpera verde, pincel y flores de tela.

PROCEDIMIENTO:Recorta los tubos de cartón de papel higiénico en tres o cuatro, puedes jugar con su tamaño y grosor, eso depende del gusto de cada uno.Arma con los trozos de cartón cortado una corona, puede ser en forma de corazón o la tradicional forma circular.

Comienza a pegar las piezas de cartón en secuencia con la silicona.Una vez que esté bien pegada la corona, con un pincel procede a pintar con témpera verde.Ya seca, pega con silicona las flores de tela para darle un aspecto navideño.Listo, ya tienes una bella corona navideña con materiales reciclables. ¡Manos a la obra!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...