Tips para que tu hogar esté ok

LAVA LAS ESCOBAS DE TU CASALimpia las escobas y los cepillos sintéticos metiéndolos por un momento en un cubo lleno de agua a la que hayas añadido previamente una cucharada sopera de amoniaco. Enjuágalos después a fondo con agua limpia y espera a que se sequen por completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lava tus escobas.
Lava tus escobas.

LAVA LAS ESCOBAS DE TU CASA

Limpia las escobas y los cepillos sintéticos metiéndolos por un momento en un cubo lleno de agua a la que hayas añadido previamente una cucharada sopera de amoniaco. Enjuágalos después a fondo con agua limpia y espera a que se sequen por completo.

ADIÓS A LOS MALOS OLORES DE LA REFRI

Si tu refrigerador tiene mal olor introduce un platito con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimina y renueva el pan o el café. Otra alternativa: coloca en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón.

NO MÁS MOHO EN TUS CORTINAS

La cortina del baño se puede limpiar utilizando un trapo empapado en un poco de agua oxigenada. Además, para evitar el moho en la cortina de la ducha, se debe mojar con agua salada y unas gotas de lejía después de lavarla. Quedarás asombrado con los resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...