Año Nuevo: ideas para decorar tu casa

Si vas a realizar una fiesta para dar la bienvenida al nuevo año, a continuación te damos una serie de ideas para que decores de una forma muy sencilla y sobre todo creando un ambiente festivo en tu hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tus invitados quedarán sorprendidos con esta linda decoración.
Tus invitados quedarán sorprendidos con esta linda decoración.

Si vas a realizar una fiesta para dar la bienvenida al nuevo año, a continuación te damos una serie de ideas para que decores de una forma muy sencilla y sobre  todo creando un ambiente festivo en tu hogar.MIRE ESTO: Navidad: elabora fácil tu propia corona 

El dorado, el plateado y los colores brillantes son muy apropiados para estos días. Infla globos con helio, ata a sus cuellos cintas de agua largas y ligeramente rizadas del mismo color del globo y déjalos flotar en el techo. Con las cintas cayendo formarán una “lluvia”. 

Otra figura elemental para estas fiestas es el reloj. Puedes crear imágenes de relojes con cartulina y pintar la númeración con plumón negro y decorar con estas las mesas, las sillas, los gorros y matasuegras, etcétera.

VELAS Y SILLAS 

Utilizando escarcha del color que desees, pegamento y cepillo con esponja para esparcir el pegamento, decora las velas y con la ayuda de una plantilla puedes crear el año 2016.  

Los detalles marcan la diferencia en un ambiente, decora el respaldo de las sillas con una guirnalda casera que puede ser con flores de tallo largo colocadas boca abajo, una cinta de raso y bolas de Navidad. 

Apuesta por una presentación diferente para un día tan especial como la llegada del Año Nuevo.  

No hace falta invertir mucho dinero, por ejemplo, la vajilla puede ser colocada sobre unos individuales de papel dorado. Sin duda, una buena opción para sorprender a tus invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...