Arma una funda para el teléfono celular de papá

Será un gran detalle, con materiales baratos y sencillos de conseguir,para tu progenitor este domingo en una fecha tan especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si todavía no tienes pensado qué regalar por el Día del Padre al rey de la casa, con este súper presente quedarás bien. Con sencillos pasos arma una funda para papá y decóralo con un simpático bigote negro.

MATERIALES

* Fieltro para manualidades de dos colores.* Fieltro negro.* Tijeras.* Pegamento.* Hilo de bordar y aguja.* Diseño de bigote para utilizar de patrón.

ELABORACIÓN

Paso 1: Cortar primero la base, colocamos el teléfono encima del fieltro y cortamos siguiendo la forma dejando 1 cm. de margen a cada lado. Para la delantera, utilizando la base como medida vamos a cortar dos rectángulos como se ve en la foto, pero dejando uno de ellos ligeramente más largo.

Paso 2: Ponemos pegamento en los bordes de base, pegamos primero la tapa más larga y luego encima el rectángulo más corto, superponiéndolos un poco. Dejamos secar.

Paso 3: Con el hilo de bordar y la aguja, hacemos una puntada de festón por todo el contorno de la funda para darle un acabado más bonito y que sea más resistente.

Paso 4: Cortamos en el fieltro negro el bigote, teniendo en cuenta el ancho de la funda, quedará más bonito si sobresale un poco por los lados.

Paso 5: Pegamos el mostacho encima de la solapa más pequeña y listo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...