Arma una funda para el teléfono celular de papá

Será un gran detalle, con materiales baratos y sencillos de conseguir, para tu progenitor este domingo en una fecha tan especial.

15 de Junio de 2016 5:00 am.

Si todavía no tienes pensado qué regalar por el Día del Padre al rey de la casa, con este súper presente quedarás bien. Con sencillos pasos arma una funda para papá y decóralo con un simpático bigote negro.

MATERIALES

* Fieltro para manualidades de dos colores.
* Fieltro negro.
* Tijeras.
* Pegamento.
* Hilo de bordar y aguja.
* Diseño de bigote para utilizar de patrón.

ELABORACIÓN

Paso 1: Cortar primero la base, colocamos el teléfono encima del fieltro y cortamos siguiendo la forma dejando 1 cm. de margen a cada lado. Para la delantera, utilizando la base como medida vamos a cortar dos rectángulos como se ve en la foto, pero dejando uno de ellos ligeramente más largo.

Paso 2: Ponemos pegamento en los bordes de base, pegamos primero la tapa más larga y luego encima el rectángulo más corto, superponiéndolos un poco. Dejamos secar.

Paso 3: Con el hilo de bordar y la aguja, hacemos una puntada de festón por todo el contorno de la funda para darle un acabado más bonito y que sea más resistente.

Paso 4: Cortamos en el fieltro negro el bigote, teniendo en cuenta el ancho de la funda, quedará más bonito si sobresale un poco por los lados.

Paso 5: Pegamos el mostacho encima de la solapa más pequeña y listo.