Manualidades: elabora un lindo cuadro de pintura en trupán de Angry Birds

Decora el cuarto de tu hijo con un diseño de Angry Birds. Aprende esta técnica de una forma muy sencilla para que engrías a tu pequeño con sus personajes favoritos

Diseño de Angry Birds

Diseño de Angry Birds.

15 de Febrero de 2017 5:00 am.

Rosario Espinoza 
 
Si tu hijo es un fanático del juego Angry Birds, sorpréndelo decorando su cuarto con un cuadro de pintura en trupán. Lalita Lévano, especialista en manualidades, te explica cómo hacer uno.
 

MATERIALES

–1 pieza de trupán 20x40.
–1 pieza trupán de Angry Birds.
–1 base blanca 1005 Apu.
–Coral 412 Apu.
–Marfil 401 Apu.
–Siena Natural 435 Apu.
–Chocolate 443 Apu. 
–Amarillo oro 404 Apu.
–Amarillo cadmio 403 Apu.
–Blanco 400 Apu.
–Negro 438 Apu.
–Barniz Brillo 1002 Apu.
–Pincel plano 2, 4 y 12.
–Pincel angular 3. 
–Pincel liner 000. 
 

PROCEDIMIENTO

Utiliza el pincel plano y base blanca para pintar toda la pieza de trupán, luego con el color siena pinta una especie de arco para dar forma al cuerpo del Angry Birds.
Luego pinta toda el área blanca que resta con color coral. Deja secar. 
 
Luego con el pincel plano pinta con blanco y negro los ojos del ave, y con marfil y después amarillo oro el pico. Para hacer la sombra de ambas áreas utiliza el pincel angular y el color cadmio.
 
Después pinta los bordes del ave con el pincel liner y color negro. Para esto la pintura debe estar aguada para que el pincel corra de manera uniforme y para finalizar pincelea todo el cuadro con el barniz.   
 
Este sábado 18 de febrero, la docente dictará en Surco una clase con esta técnica. Para más información ingresa al facebook Manualidades Lalita. 
 
SORTEO
 
Si quieres aprender más sobre esta manualidad sortearemos una clase GRATIS para este sábado. Solo tienes que inscribirte llamando al 711-6000 anexo 1268, donde tomaremos tus datos para el sorteo que se realizará el viernes 17 de febrero. Además sortearemos tres paquetes de pinturas APU.    
 
 
 

Notas relacionadas