Belleza: cinco errores frecuentes que provocan la caída del busto

Toma ciertas precauciones y retrasa la caída de tus senos. Conoce la importancia de tu postura al realizar tus ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comprar un sujetador apropiado para la forma de tus pechos.
Comprar un sujetador apropiado para la forma de tus pechos.

Una de las grandes preocupaciones para muchas mujeres es la caída de los senos. Por esta razón es importante tomar ciertas precauciones que nos pueden ayudar a que la caída se retrase. Y para conseguirlo, el destacado medio "Women's Health" reveló cinco prácticas que influyen en la caída.

LEA ESTO: Toma cáfe sin que tu salud se vea afectada

1.- Fumar: Sencillamente esta práctica no tiene beneficios, pues solo trae complicaciones a la salud, envejece la piel, debido a que disminuye el suministro de sangre a la superficie.

2.- Sostén: Es importante que cuides el tipo de sosten que vas a usar y que este sea acorde a tus necesidades. Si tienes un busto grande debes buscar uno que tenga sujetador y breteles, para que ayude a la firmeza.

Según explican en Women's Health, “El punto está en que, cuanto más rebotan, más colágeno pierden y por tanto, más flácidos se vuelven. La solución es tan sencilla como comprar un sujetador apropiado para la forma de tus pechos”.

3.- Dieta: Ser constante con tu dieta es algo imprescindible, pues si comienzas cada semana una nueva dieta para bajar de peso, pero luego la abandonas y vuelves a subir de peso, esto tendrá consecuencias en tu busto, el que se volverá más flácido.

4.- Bloqueador solar: Los rayos UV nos afectan incluso en el invieno, por lo que aplicar protector cada vez que salgas de tu hogar, te ayudará a evitar las arrugas extra. Los rayos también son un causante de que tus pechos caigan más abruptamente. Por lo que si utilizas escote, es necesario que uses bloqueador en la zona, esto ayuda a mantener la firmeza.

5.- Entrenamientos con alto impacto: Cuando realices ejercicio es relevante que cuides la postura. Los expertos no aconsejan realizar movimientos repetitivos, porque influirían en una "descomposición del colágeno de la mama", aunque no hay estudios concluyentes en esta materia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...