¿Sabes si estás lista para casarte? Descúbrelo ahora

Si tienes una parejacon la que ya llevas varios años de relación, pero no sabes si estás lista para el matrimonio, tienes que leer esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre si tu pareja está en el mismo canal que tú con respecto al matrimonio
Descubre si tu pareja está en el mismo canal que tú con respecto al matrimonio

Después de varios años de relación, crees que finalmente has encontrado a esa persona con la que siempre soñaste ir al altar, pero ¿sabes si él piensa igual? Descubre si tu pareja está en el mismo canal que tú con respecto al matrimonio. Si muestra los siguientes signos, él, al igual que tú, estará listo para formalizar.

LEE MÁS: ¿Qué se necesita para mantener vivo el amor en el matrimonio? Abuelitos de 100 años lo revelan [VIDEO]

Es más tranquilo

Sus salidas con amigos han cambiado. Ahora has notado que prefiere irse a jugar una pichanga en lugar de salir de fiesta, es más, muchas veces incluso cancela sus reuniones por quedarse a ver una película.

Eres su prioridad

Cada día te invierte más de su tiempo. En su agenda siempre eres lo primero, lo más importante y jamás te quita tu espacio. Tú eres la primera persona con la que él habla, ya sea de algo bueno o de algo malo.

Económicamente estable

Lo sabemos, hoy en día, hombres y mujeres trabajan, y es muy común que ambos mantengan la casa. Sin embago, para gran parte del sexo masculino, tener un buen puesto y un buen sueldo son sinónimos de seguridad, confianza y dignidad, así que mejor déjalo crecer.

Ama a los niños

Si siempre que hay uno presente, él se muere por cargarlo y darle cariño, tienes un gran punto a tu favor. Eso refleja que es un hombre que desea formar una familia a mediano o largo plazo, pese a las responsabilidades que implica.

MIRA TAMBIÉN: Mi hija adolescente está enamorada. ¿Qué hago?

Planes en conjunto

No sólo nos referimos a que salgan juntos y convivan con la familia de cada uno, sino que también tengan proyectos a futuro, como comprar una casa o tener hijos. Este tipo de cosas comienzan a salir en conversaciones, sin ninguna presión de nada, así que no te apresures.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...