El test de los domingos: descubre cuán desordenado eres

A continuación te presentamos algunos consejos para que sepas cómo empezar a arreglar el desorden en cualquiera de tus espacios:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Esta actitud puede ser perjudicial si las consecuencias que conlleva son dificultar y retrasar nuestras tareas u obligaciones.
Esta actitud puede ser perjudicial si las consecuencias que conlleva son dificultar y retrasar nuestras tareas u obligaciones.

A continuación te presentamos algunos consejos para que sepas cómo empezar a arreglar el desorden en cualquiera de tus espacios:1) Acepta tu desorden. Toma la decisión y el compromiso de ser más ordenado y organizado con tus cosas. Puedes hacerlo, es cuestión de fuerza de voluntad.2) Ten una agenda. Escribe todas las actividades que tengas que hacer en la semana en ese cuaderno y revísalo todos los días. También puedes utilizar la agenda de tu teléfono.3) Ponte un horario de limpieza. Designa un día a la semana para limpiar y ordenar tu cuarto. Además, si te cambias de ropa y ya no la usarás, guárdala para evitar incrementar el desorden.4)  No dejes las cosas para mañana. Haz todas las tareas o actividades del día y quita de tu vocabulario la frase “mañana lo hago”.5) Sé puntual. Organiza tu tiempo. La impuntualidad no habla bien de ti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...