El test de los domingos: ¿eres muy exigente en el amor?

Te has preguntado qué hay detrás de tu exigencia excesiva. A menudo esta conducta está relacionada con el miedo, que funciona como un mecanismo de “defensa” ante una relación a largo plazo, pues no quieres “depender” de alguien por temor a ser lastimado. Por ello, al tener una relación estable en vez de tranquilizarte, te estresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A continuación responde las siguientes preguntas y averigua si eres de las personas que exige demasiada perfección en la relación, y si esto te está trayendo problemas.
A continuación responde las siguientes preguntas y averigua si eres de las personas que exige demasiada perfección en la relación, y si esto te está trayendo problemas.

Te has preguntado qué hay detrás de tu exigencia excesiva. A menudo esta conducta está relacionada con el miedo, que funciona como un mecanismo de “defensa” ante una relación a largo plazo, pues no quieres “depender” de alguien por temor a ser lastimado. Por ello,  al tener una relación estable en vez de tranquilizarte, te estresa.Una vez que te des cuenta averigua cuáles son las razones de tu miedo, si es por un tema familiar, una ex pareja, etc. Deduce las razones y escríbelas.Lo siguiente es decirle a algunos amigos que te hagan ver cada vez que comienzas a “destacar” los defectos de tu pareja. Comienza a reflexionar sobre las buenas acciones que realiza tu pareja por ti.Resalta sus virtudes y recuerda lo que hizo para enamorarte. Recuerda que nadie es perfecto. Esta conducta puede alejar a tu pareja si se vuelve frecuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...