Las 10 mejores apps para estudiar diseño, ingeniería o medicina

Esta aplicaciones te ayudarán a que tus clases sean más dinámicas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay necesidad de cargar siempre la laptop o libros bajo el brazo.
No hay necesidad de cargar siempre la laptop o libros bajo el brazo.

¿Quieres ser un estudiante con información a la mano? En tu vuelta a clases, tu dispositivo Apple puede ser tu aliado.  A continuación MyShop, El Apple Premiun Resseler de Perú, te muestra una serie de aplicaciones para ayudarte en los estudios sin tener que cargar siempre con la laptop o con libros bajo el brazo, solo basta con tener estas app en tu celular o iPad.

LEE ESTO: Los mejores apps de música para tu smarthphone

Para estudiantes en general

  •  iStudiez Lite.  Aplicación que permite organizar nuestros horarios, tareas y resto de datos que podamos necesitar para mantener controlado todos los aspectos de nuestra vida de estudiante. Una de sus ventajas es que el calendario de iCal y el de la propia aplicación se funden en uno, de esta forma, todo cambio que hagamos en nuestra aplicación de iCal en Mac OS X se sincronizará con nuestro dispositivo iOS y por tanto con iStudiez. Además permite realizar “copias de seguridad” gracias a la función de backup que incluye la aplicación. 
  •  Lector Veloz. Es la aplicación que potencia tus habilidades para leer. El lector divide el texto en porciones y lo reproduce de forma rápida.

Para estudiantes de medicina.

  •  Sistema Esquelético Lite. Es un atlas de anatomía en 3D de última generación que ofrece modelos anatómicos interactivos a todo detalle. Cada hueso del esqueleto humano se ha reconstruido en 3D. Los modelos se pueden rotar, ampliar en detalle y observar desde cualquier ángulo. Dispone de 11 idiomas y es posible visualizar los términos en dos idiomas a la vez.
  •  Touch Surgery. Es un simulador quirúrgico móvil e interactivo que guiará al usuario paso a paso a través de cada una de las fases de una operación, así como en todas las decisiones que se debe tomar durante dicha intervención. Es como llevar el quirófano en el bolsillo.
  • Diccionario Medico Lite. Esta aplicación convierte tu dispositivo móvil en un diccionario médico con más de 9.000 definiciones médicas.

Estudiantes de ingeniería 

  •  RealCalc S. Es una calculadora científica de verdad, con una interfaz que imita a las clásicas calculadoras Casio que todos hemos tenido alguna vez. Actoriales, logaritmos, exponenciales (tanto neperianos como en base 10), funciones trigonométricas (y sus inversas), y constantes matemáticas imprescindibles como pi o el número e, todo al alcance de un botón. 
  •  iComponent. Ayuda a organizar componentes electrónicos de manera que puedan ser fácilmente identificados. La aplicación permite buscar resistencias de 4, 5 y 6 bandas generando como resultado el valor en Ohms, Kilohms y Megaohms. También es posible la búsqueda por medio del valor en Ohms el color de la resistencia buscada. 
  •  Fluido Convertidor. Es una calculadora de conversión que permite convertir unidades de medida diferentes, relacionados con la Mecánica de Fluidos.

Estudiantes de diseño 

  •  Pixelmator. Es un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar de forma fluida con Mac y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.
  • Concepts. Es el libro de bocetos digital potente, flexible e inteligente para hacer garabatos todos los días, crear obras de arte o detalladas ilustraciones técnicas. Concepts es único por su lienzo infinito, sus guías de forma flexibles y multitáctiles, vectores de trazos completamente ajustables y la posibilidad de exportar en formatos como SVG o CAD. 
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...