Amor: Tips para regalar flores cuando se está cortejando a una mujer

Elige las flores adecuadas para esta etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cortejo se vuelve más sencillo gracias a las flores.
El cortejo se vuelve más sencillo gracias a las flores.

¿Está cortejando a una dama y desea regalarle flores, pero no sabe cuál escoger?. La cadena de florerías Kukyflor, le brinda algunas recomendaciones para que eligas la mejor opción y logre sorprenderla. 

LEE ESTO: Hombres hogareños tienen mejor desempeño en la cama

Lo primero que debe de conocerse es que si se trata de impresionar a una dama en la que se esté interesado, se debe prescindir de regalar flores rojas, ya que son muy pasionales para dos personas que se están empezando a conocer.

Si se desea transmitir solo un “me gustas”, se puede lograr con un ramo de diversas flores que denote una tonalidad de colores derivadas del color rojo, como un rosa, coral, naranja y palo rosa. De esta manera el mensaje llegará sin mostrar una imagen acosadora.

Si se ha pasado una gran velada, se puede demostrar lo agradecido que se está con un ramo de flores al final de la misma. Así denotará su lado más amistoso y caballero.

Una vez que el cortejo haya pasado su etapa inicial o inclusive ya se esté de pareja, se puede ser mucho más explícito y hacer el envío de rosas rojas; sin embargo, lo recomendable es que se haga acompañado de peluches y chocolates. Así se transmite una intención más amena y relajada, sin comprometerse al noviazgo.

“El cortejo es un proceso que lleva tiempo y dedicación por tratarse de algo que nos dará resultados muy valiosos: una novia, esposa, pareja. Es el paso más meticuloso del amor, pero todo se vuelve más sencillo gracias a las flores”, comentó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Debido a a celebrarse este 10 de Abril el Día Buenas Acciones, la cadena de Kukyflor, ha puesto a disposición de sus clientes un descuento de 10% en cualquiera de sus tipos de flores en las 16 tiendas instaladas en Wong y Metro, así como en el portal web: www.kukyflor.com La promoción estará disponible hasta el 10 de Abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...