Belleza: elimina la celulitis con esta crema casera

Esta receta casera la podrás hacer tres veces por semana y verás muy pronto los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplícate crema durante 20 minutos por tres veces a la semana
Aplícate crema durante 20 minutos por tres veces a la semana

Sin lugar a dudas todas las mujeres odian la celulitis porque se vuelve una pesadilla después de los 18 años, esos hoyuelos que aparecen en la superficie de la piel de las piernas, debajo de los glúteos y que consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo.

Pero ya no te lamentes más, una portal web conocida recomienda esta receta super efectiva y hecha a base de ingredientes caseros y que puedes conseguir en la despensa de tu cocina. 

LEA MÁS: Siete malos hábitos que arruinan tu rostro

En su mayoría, el 85 % de mujeres presentan algún grado de celulitis, esta no discrimina contextura y es resistente a las dietas. Aquí tienes la receta de una crema casera para combatir y eliminar progresivamente esa molesta piel de naranja con ingredientes naturales.

INGREDIENTES:

* 3 cucharadas de café molido.* 3 cucharadas de aceite de avena.* 1 chorrito de leche.

PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es mezclar el café molido y la avena, cuando obtengas una mezcla homogénea, añade el chorrito de leche hasta conseguir una pasta.

¿CÓMO SE APLICA?

Aplica el resultado sobre la piel de tus piernas, abdomen o zona que desees trabajar para eliminar la celulitis. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite este procedimiento tres veces por semana y notarás los maravillosos resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...