Emprendimiento: Incrementa tus ventas y organiza un showroom

Elige un espacio adecuado para realizarlo y ten en cuenta a tu público objetivo. Los clientes buscan no solo precios, sino productos exclusivos.

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Si estás pensando cómo puedes incrementar tus ventas, obtener nuevos clientes o mantener los que ya tienes, el showroom es una gran alternativa. 

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El auge de los showrooms crece a medida que los consumidores buscan opciones que les permitan acceder a productos más originales y exclusivos y al mismo tiempo con mejores precios. 

El portal Escaparatix te brinda algunos consejos para organizarlo:

1. Elige un espacio adecuado. Antes de escoger dónde realizar el showroom es importante saber si el lugar es de fácil acceso, si se encuentra en una zona muy transitada y si tu público objetivo vive cerca.

2. La decoración. La luminosidad es fundamental. Si es en una casa, cuidar al máximo la disposición del mobiliario, así como todos y cada uno de los elementos que incluyamos.

3. Calidez. Ofrecer un ambiente propicio para que los compradores estén en contacto directo con los productos, y por más tiempo. Al contrario de lo que suele suceder en los centros comerciales, muchas veces abarrotados de gente y atendidos por poco personal, los showrooms ofrecen asesoramiento personalizado.

4. Redes sociales. La importancia de las redes sociales e internet como plataforma de promoción de eventos es otra de estas claves. 

5. Bebidas y snacks. Invitar algunos bocadillos durante el showroom hace que los clientes se sientan como en casa. ¡No lo olvides!

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