Pareja: descubre si tu hombre te es 100% fiel

Estas ocho cosaste harán saber que estás con un hombre que sabe cómo guardar su promesa de siempre procurar fidelidad. Lee esta nota y aprende más sobre su ser querido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tips para descubrir si tu pareja no es amante de la fidelidad.
Tips para descubrir si tu pareja no es amante de la fidelidad.

En una encuesta realizada por eHarmony, se llegó a la conclusión de que tanto hombres como mujeres que están solos buscan la lealtad y fidelidad en una pareja como una prioridad en la lista de atributos de su potencial pareja. Si tu pareja hace todas estas cosas es porque realmente te está siendo fiel.

LEA ESTO: Excita a tu pareja con estos tips

1. Cumple sus promesas

Cuando él se compromete a hacer algo contigo o con su familia, amigos o en el trabajo, él va a hacer todo lo que pueda para cumplir con lo que prometió.

2. A él le caen bien tus amigas, pero guarda una distancia y las trata con respeto

Las estadísticas demuestran que al menos la mitad de las infidelidades suceden entre la pareja de uno y nuestros amigos.

3. No te oculta cosas

No hay secretos entre ustedes, él sabe que te puede contar todo.

4. Sabe que hay cosas que son peligrosas para la pareja y NO las hace

Él sabe distinguir cuando una situación puede ser peligrosa (como un viaje de negocios con una mujer o una salida sin que tú estés presente), trata de evitarlas y no actúa como si no fuera nada.

5. No tiene contacto con sus ex parejas

Corta todo tipo de comunicaciones con su ex.

LEA ESTO: Diez señales para saber si sales con un perdedor

6. Ser el amor de tu vida es tan importante como ser tu mejor amigo

Entiende la diferencia entre las dos relaciones y sabe que ser amigos es uno de los mejores cimientos en una relación de amor.

7. Le pone límites a sus compañeras de trabajo

Te hace respetar y les pone límites para asegurarse de que ni siquiera haya malos entendidos (las estadísticas dicen que el 60% de las relaciones extramaritales comienzan con los compañeros de trabajo).

8. Él siente que tú aprecias lo que él hace por ti

El 90% de los infieles señalan haber comenzado a sentirse más desconectados de sus parejas debido a la falta de aprecio por lo que ellos hacían. Así que una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu hombre es mostrarle gratitud y valorar lo que él hace por ti.

Sin embargo la infidelidad cada vez es más común; según las estadísticas, entre el 30 y 50 por ciento de los hombres son infieles, y entre el 20 y 40 por ciento de las mujeres también lo son.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...