Belleza: Exfolia tus pies en arena y consigue estos resultados

Ahora cada vez que vayas a la playa no te olvides de exfoliar los pies y conseguir una piel super suave y renovada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sácale provecho a tus visitas a la playa
Sácale provecho a tus visitas a la playa

El verano se acerca y seguramente estas pensando en ir a la playa; si es así, aprovecha el tiempo y exfolia tu piel con arena de mar y obten una piel suave.

LEA ESTO: cinco maneras de usar el limón para verte perfecta

Si eres amante del mar y gozas de sentarte en la arena para disfrutar del sol y que el agua moje tus piernas, este truco de belleza para exfoliar tu cuerpo te vendrá de maravilla, lo único que necesitas es arena de mar.

Cuando estés en la playa utiliza la arena para dar masajes circulares en tu cuerpo, eso sí, el rostro ni se te ocurra tocarlo, porque la piel de este es mucho más sensible que la del resto de tu cuerpo. Después de haber hecho el respectivo masaje, métete al agua, quita la arena y goza de los beneficios de esta exfoliación entre los cuales se encuentran: estimulación de la circulación de la sangre y una piel suave y renovada.

Ahora bien, si no quieres hacerte esa exfoliación en la playa, puedes hacerla en tu casa. Aprovecha el viaje y llena un botecito con arena para llevarlo a casa y podrás exfoliar tu cuerpo haciendo una mezcla de arena con aceite de almendras, dando movimientos circulares suaves para no lastimarte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...