Belleza: Estos artículos de maquillaje debes tener en la oficina

Estos articulos de maquillaje jamás te deben faltar en el cajón de la oficina, ya que a veces puede suceder algo inesperado o simplemente quieres retocar tu make up. Te dejamos estos consejos de belleza en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el cajón de la oficina jamás debe faltar polvo compacto y labial
En el cajón de la oficina jamás debe faltar polvo compacto y labial

Hay articulos de maquillaje que jamás debes olvidar y tenerlos en la oficina o tu centro de trabajo para cualquier evento inesperado o simplemente retocar tu make up. Aquí te comentamos cuáles son ellos:

LEA ESTO:  Tips: 9 productos de belleza que jamás debes compartir

En las mañanas te esmeras en salir con el maquillaje casi profesional pero a medida que pasan las horas y el agetreo en el trabajo o sencillamente al tomar café, agua o probar un snack estropea tu make up. Por lo que no tienes el acabado profesional que tenías justo al terminar de maquillarte.

Para evitar este problema es recomendable retocar tu look a lo largo del día. Para ello te mostramos seis productos de belleza indispensables en tu oficina:

1.- Polvo compacto: Para evitar que el brillo invada tu cara, es recomendable tener en el cajón de tu escritorio un polvo compacto. Éste te ayudará a mantener la grasa de la piel bajo control y a fijar mejor el maquillaje.

2.- Corrector: El uso del corrector debe ser moderado, en especial si quieres tapar ojeras o alguna imperfección del rostro. Puedes aplicar un poco después de almuerzo o si tienes una reunión importante, siempre y cuando notes que el que usaste al salir de casa se ha desvanecido o corrido un poco.

3.- Labial: Como lo mencionamos antes, al comer o tomar algo en tu oficina el labial se va removiendo y si no quieres que se vea descuidado, lo mejor es tener uno de repuesto en la oficina y retocarlo cuando gustes.

4.- Limas: El manicure bien hecho es muy importante durante la jornada laboral, pues si tienes una reunión lo mejor es tener las manos impecables. Pero, como la Ley de Murphy existe, seguro ese día tan importante te rompes una uña y debes limarla. Menos mal que eres una mujer precavida y tienes a la mano con que hacerlo.

5.- Toallitas quita esmalte: Esta nueva presentación es muy cómoda y funciona muy bien si el esmalte de tus uñas ya se peló. Toma una y retira el esmalte completo, si tienes algún brillo mucho mejor y así quedará como si nada.

6.- Perfume: Un retoque durante el día, siempre y cuando el aroma de tu perfume no sea fuerte, estará bien. Nada más agradable que cuando saludes a alguien, ellos noten tu perfume.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...