Ciencia: hongos exóticos producen orgasmos en mujeres

Mujeres experimentaron el olor de este hongo exótico en Hawai y automáticamente vivieron un orgasmo. Lee un poco más acerca de esta novedad científica con relación al placer sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conseguir el orgasmo, suele ser una fijación para algunas mujeres y otras lo fingen en su desempeño sexual. Pero lo que es cierto es que la ciencia ha sorprendido en relación a este tema. Expertos científicos hayaron un tipo de hongo que solo olerlo las mujeres experimentan un orgasmo.

LEA ESTO:  Sexo: lo que da placer a los hombres en la cama

Según los expertos, hay un ser vivo que vive en los flujos de lava de la paradisíaca isla de Hawaii, estos tienen entre 600 y 1000 años de antigüedad, por lo que ya tienen un ecosistema sostenible para que los microorganismos crezcan normal. Y esye hongo tiene el poder de producir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

Se descubrió que su aroma podía provocar un efecto neurológico en las mujeres muy similar al que se experimenta durante un orgasmo. Los científicos sostuvieron que las esporas de este hongo afectan directamente a los neurotransmisores cerebrales femeninos ocasionando un orgasmo casi instantáneo. 

 El hongo de especie Dictyophora tiene un efecto afrodisiáco en mujeres

El hongo de especie Dictyophora tiene un efecto afrodisiáco en mujeres

PRUEBA CIENTÍFICA

El estudio se llevó a cabo con 16 hombres y 16 mujeres de distintas condiciones físicas. Mientras que los hombres solamente reportaron haber percibido un olor fétido, 6 de las mujeres experimentaron intensos orgasmos inmediatos y las otras 10 una incomprensible excitación sexual.

El hongo es una especie Dictyophora no identificada que tiene un color naranja brillante, considerado así como un ‘afrodisíaco femenino potente al olerse’.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...